facebook comscore
Vuelven a colocar a Raúl Jiménez en el Real Madrid

Vuelven a colocar a Raúl Jiménez en el Real Madrid

Deportes lunes 08 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Real Madrid ya piensa en la confección de su plantilla de cara a la temporada 2020-2021, y entre sus planes se encuentra el delantero mexicano Raúl Jiménez, quien milita en el Wolverhampton de la Premier League.

De acuerdo con el portal español Don Balón, el entrenador Zinedine Zidane habría puesto el nombre del atacante para reforzar la plantilla y competiría por el puesto con el serbio Luka Jovic, quien también es pretendido por clubes de la Serie A de Italia.

Para que el fichaje se haga realidad, los “Wolves” solicitarían una cifra que ronda los 50 millones de euros, incluso tendía que competir con clubes como el Manchester United y la Juventus, equipos que también han mostrado interés.

Ante las dificultades que supondría fichar al noruego Erling Haaland del Borussia Dortmund este verano, el Madrid buscaría una opción más accesible en el mercado, además el cuadro inglés necesitará vender este verano debido a la crisis económica causada por el Covid-19.

En caso de que el fichaje se concrete, se trataría del regreso del canterano americanista a la capital española, tras su paso por el Atlético de Madrid en la temporada 2014-2015.

Imagen: @WolvesEspanol

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -