facebook comscore
Wabi: la app digital que ayuda a comercios a continuar con su venta

Wabi: la app digital que ayuda a comercios a continuar con su venta

Nación martes 12 de mayo de 2020 - 19:49

Por Daniela Méndez
La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur México) lanza Wabi, una herramienta digital para apoyar a pequeños y medianos comercios a mantener sus negocios activos e impulsar sus ventas a través de un nuevo canal.
Wabi tiene como objetivo final digitalizar a pequeños y medianos comercios como tiendas de abarrotes, mini supers, misceláneas, entre otros, para que puedan llegar a través de un nuevo canal a los consumidores.
Esta aplicación está disponible para iOS y Android, ofrece a las personas una manera más rápida y segura de recibir sus pedidos a domicilio, con acceso a artículos de limpieza, cuidado personal, alimentos y bebidas, entre otros productos.
El presidente de la Concanaco Servytur, José Manuel López Campos, explicó que “las tienditas se pueden registrar en el sitio web YoMeCuidoConWabi.com para que el equipo de Wabi les dé de alta, sin costo, descargar la app de repartidor y activar los productos que venden”
En la entrega del producto la paga es contra entrega sin pagar comisión y sin costo adicional para los compradores; Wabi está disponible en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Colima, Pachuca y Tijuana.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -