facebook comscore
Walmart empuja consumo con 3 días de Black Friday

Walmart empuja consumo con 3 días de Black Friday

Activo jueves 15 de octubre de 2020 - 00:19

Walmart comunicó que ampliará su tradicional participación en Black Friday, en Estados Unidos, de uno a tres días de la más grande oferta que se pueden conseguir en el año, y sumará su tienda en línea a la campaña.

En este marco, son varias ya las tiendas que están comenzando sus ofertas de fin de año en octubre. Amazon, que suele realizar su evento anual de ventas Prime Day a mediados de julio, lo retrasó hasta esta semana. Otras tiendas como Target y Walmart se han unido y están realizando ventas navideñas que se alinean con el evento. Aunque, Walmart reitera que no abrirá sus puertas el Día de Acción de Gracias de este año.

Walmart, con sede en Bentonville, Arkansas, iniciará las ofertas en línea el 4 de noviembre y en tiendas el 7. El segundo evento comenzará por internet el 11 de noviembre, seguido de un evento de ventas similar en las tiendas el 14. Terminará sus descuentos en línea el 25 de noviembre con nuevos descuentos en las tiendas el 27, el día después del Día de Acción de Gracias y el tradicional Viernes Negro.

Los detalles ofrecen el primer vistazo de un importante minorista de cómo se verá un Black Friday reinventado durante una pandemia. Otras cadenas como Macy’s han dicho que sus ofertas se extenderán y alentarán más las compras en línea, pero ninguno ha dado detalles específicos.

A medida que los compradores evitan las tiendas físicas y se centran más en las compras en línea, se espera que el tráfico presencial en las tiendas minoristas disminuya entre 22 y 25 por ciento durante las seis semanas clave de la temporada navideña en comparación con el mismo periodo del año anterior, según un pronóstico de ShopperTrak.

Agencias


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -