facebook comscore
Willian le hace un guiño al América

Willian le hace un guiño al América

Deportes lunes 06 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El excentrocampista Adolfo Rosinei, dejó un grato recuerdo entre los aficionados del América, y durante una entrevista invitó Willian, extremo del Chelsea, a fichar con las Águilas.

Esto ocurrió cuando Rosinei se encontraba dando una entrevista a un aficionado a través de Instagram, y por sorpresa se unió a la conversación el todavía elemento del cuadro londinense, por lo que el brasileño no perdió la oportunidad de invitarlo a jugar en Coapa.

Acto seguido, el atacante de los Blues respondió con un emoji de sonrisa y pulgar arriba, hecho que generó emoción entre los aficionados americanistas.

El brasileño que en este momento es un jugador clave para que el Chelsea clasifique a la próxima Champions League, mantiene su futuro incierto, luego de confirmar que no se mantendrá en el equipo de inglés.

Willian es pretendido por el PSG y Barcelona, pero aún no tiene ofertas formales.

No es la primera vez que un jugador de clase mundial manifiesta su agrado por el América, el chileno del Barcelona, Arturo Vidal, ha reiterado en varias ocasiones su interés de jugar con las Águilas.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -