facebook comscore
Wolverhampton aumenta el precio de Raúl Jiménez

Wolverhampton aumenta el precio de Raúl Jiménez

Deportes miércoles 24 de junio de 2020 - 13:14

Daniel Montes de Oca

Ante las ofertas que tendrá Raúl Jiménez al término de la temporada, el Wolverhampton habría cotizado al delantero mexicano en 90 millones de libras.

De acuerdo con el periodista inglés Duncan Castles, el conjunto de los "Wolves" no quiere perder al atacante y habrían aumentado su precio para evitar que lleguen más ofertas por él, quien está en la lista de grandes clubes en la Premier League, Serie A y LaLiga.

En el campeonato ingles, el diario The Sun señaló que el Manchester United es el conjunto más interesado por el delantero, puesto que el técnico Ole Gunnar Solskjaer habría pedido a un acompañante para Marcus Rashford.

Además, la Juventus buscaría la contratación del mexicano para suplir la posible salida de Gonzalo Higuaín, quien no entraría en planes para la próxima temporada.

Finalmente, el goleador de los "Wolves" también apareció en la agenda del Real Madrid, quien busca un suplente para Karim Benzema, además de que Luka Jovic no ha rendido como esperaba en el conjunto merengue.

Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Maradona, un admirador de la izquierda Deportes
2020-11-26 - 00:07
AD10S MARADONA Deportes
2020-11-26 - 00:04
+ -