facebook comscore
Wolverhampton habría ofertado por “Tecatito” Corona

Wolverhampton habría ofertado por “Tecatito” Corona

Deportes jueves 10 de septiembre de 2020 - 12:51

Daniel Montes de Oca

El Wolverhampton tiene a la Primeira Liga de Portugal como su principal abastecedor de jugadores, y por ello habría enviado una oferta al Porto para contar con los servicios de Jesús “Tecatito” Corona.

De acuerdo con el periódico luso A Bola, el cuadro de la Premier League es el principal interesado en fichar al jugador mexicano buscando crear una sociedad en el campo con el elemento de los Dragones y Raúl Jiménez, que cada vez cuenta con más opciones de seguir en el equipo.

La oferta ronda entre 22 y 24 millones de euros, y su llegada al equipo de Nuno Espírito Santo serviría para ocupar el lugar de Adama Traoré en caso de que el extremo español abandone el equipo.

Pese a la oferta, cabe recordar que el campeón de la liga portuguesa solo dejaría salir al mexicano pagando 30 millones de euros, por lo que la cifra ofrecida por los ingleses no seria suficiente para llevarlo a sus filas.

El canterano de los Rayados de Monterrey también estuvo en la órbita del Inter de Milán y del Sevilla, equipo que parecía tener más opciones de contratarlo.

Imagen: @FCPorto
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -