facebook comscore
Xavi Hernández hace millonaria donación para combatir al Covid-19

Xavi Hernández hace millonaria donación para combatir al Covid-19

Deportes sábado 04 de abril de 2020 -

El exfutbolista Xavi Hernández y su pareja, Núria Cunillera, donaron un millón de euros este sábado al Hospital Clínic de Barcelona para ayudar en la lucha contra la pandemia de Covid-19.

El centro médico dio a conocer la acción benéfica a través de sus redes sociales, mismas que aprovechó para agradecer “la aportación y apoyo al proyecto” del ahora técnico del Al-Sadd y a Cunillera.

“Gracias a las aportaciones que está recibiendo, el hospital adquiere equipamientos para el personal sanitario y los pacientes. Súmate a Respuesta Coronavirus. Entra en la web del Hospital Clínic y haz tu aportación. Entre todos saldremos a delante”, declaró en conjunto la pareja.

Xavi se unió de esta manera a jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Thiago Alcántara, entre otros, quienes han realizado donaciones a diversos centros sanitarios en el mundo durante la crisis vivida por el coronavirus.

Con información de Notimex.

Imagen: Captura de vídeo.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -