facebook comscore
...Y Mantienen panteones cerrados

...Y Mantienen panteones cerrados

Ciudades viernes 08 de mayo de 2020 - 00:47

La alcaldía Cuajimalpa de Morelos informa que permanecerán cerrados los panteones El Calvario, en San Pedro Cuajimalpa, San Pablo Chimalpa, San Mateo Tlaltenango y San Lorenzo Acopilco, para evitar aglomeraciones durante la celebración del Día de la Madre.
Se determinó lo anterior luego de una reunión de videoconferencia que sostuvo el alcalde Adrián Rubalcava con la Secretaría de Gobierno y en coordinación con los alcaldes de la Ciudad de México, en la que se acordó el cierre de los cementerios los días 9 y 10 de mayo para evitar la propagación del virus Covid-19 entre los habitantes.
Rubalcava manifestó que el objetivo es evitar contagios de Covid19 por visitas masivas a los panteones durante el 10 de mayo, por lo que se sumó a las disposiciones del Gobierno de la Ciudad y exhortó a la población a recorrer la fecha y celebrar el 10 de mayo a distancia y festejarla el 10 de julio.
“Sabemos que esta es una celebración especial y que hay algunos vecinos que tienen la costumbre de visitar estos espacios (los panteones) durante el Día de las Madres; sin embargo, ante la contingencia, todos los panteones permanecerán cerrados” dijo.
Señaló que nos encontramos en días de alto riesgo, reiteró a la población no salir de casa y mantener la SANA DISTANCIA evitando visitas con la única finalidad de cuidar y proteger a la familia.
Redacción ContraRéplica


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bosques en la CDMX reabrirán el 2 de junio Ciudades
2020-05-31 - 14:39
+ -