facebook comscore
Y Ricardo Monreal pide frenar desafuero de Mancera

Y Ricardo Monreal pide frenar desafuero de Mancera

Nación miércoles 12 de mayo de 2021 -

Claudia Bolaños

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, pidió frenar el punto de acuerdo a través del cual se buscaba exhortar a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para que solicite el desafuero del ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

En el marco de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, es que un grupo de morenistas busca quitar la protección al senador Mancera Espinosa, pero su coordinador de los morenistas en el senado pidió frenar dicho punto de acuerdo.

Monreal se pronunció por “intentar no convertir el Senado y la Permanente en una tribuna de trifulca”.

En conferencia dio a conocer que habló con su bancada y directamente pidió a la diputada proponente, María de los Ángeles Huerta, que desistiera.

Lo que Monreal manifestó es esperar hasta que se conozcan los dictámenes luego de la tragedia del 3 de mayo cuando se derrumbó una ballena del tramo elevado de la Línea 12, lo que generó 25 muertos y 75 heridos, algunos aún hospitalizados.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -