facebook comscore
...Y diputados del PAN van por comisión de la verdad

...Y diputados del PAN van por comisión de la verdad

Nación jueves 21 de mayo de 2020 - 01:12

Por las críticas diarias a la información oficial y desmentidos públicos en contra de medios mexicanos y extranjeros, la fracción del PAN en la Cámara de Diputados anunció un marcaje personal al Gobierno federal, por medio de una Comisión de la Verdad que tenga como titular a un diputado de oposición y como Secretario Técnico, a un científico especializado en temas de salud.
El argumento central, explicó el diputado Luis Mendoza Acevedo, es ayudar al Gobierno a recuperar su credibilidad ante la Opinión Pública, para exista mayor precisión en el manejo del coronavirus, así como en los números, muertes y reportes diarios.
“Reforzaremos y contrastaremos cada informe, cada conferencia, cada gráfica, cada palabra, del subsecretario López-Gatell, México merece conocer la verdad”, advirtió el panista tras detallar que presentará a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, el planteamiento para la creación de dicha Comisión.
El legislador dijo que la Comisión de la Verdad hará un estricto seguimiento a los casos por Covid19, en donde se recabarán datos para explorar otro tipo de estrategias de recuperación, inversión y recuperación de empleo.
Claudia Bolaños


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -