facebook comscore
...Y en camino se le poncha llanta a camioneta de AMLO

...Y en camino se le poncha llanta a camioneta de AMLO

Nación lunes 13 de enero de 2020 - 05:25

La camioneta en que viajaba el Presidente Andrés Manuel López Obrador sufrió una ponchadura de un neumático cuando se dirigía al rancho La Mora, lo que ocasionó un retraso de 50 minutos para su encuentro con las familias LeBarón, Langford y Miller.
El percance ocurrió en el camino de terracería cuando venía de Agua Prieta, donde pernoctó tras un evento público que tuvo la víspera.
“Se nos ponchó la llanta para no perder la costumbre, pero llegamos a la cita a La Mora en Bavispe, Sonora”, señaló.
“Son las 07:00 de la mañana, está amaneciendo y estamos a cero grados. Les comparto este amanecer, miren todavía está la Luna”, expresó.
En una serie de posteos subió videos en los que aprovechó para compartir imágenes de los paisajes del trayecto.
En otro tuit, subió un video más “dos no, tres horas después de la ponchadura” en el que López Obrador muestra parte de la Sierra Alta sonorense.
“Viajar por carretera me permite revisar el estado de los caminos y además disfrutar del paisaje”, indicó en un video en el que aparece acompañado de la gobernadora Claudia Pavlovich, ya a su regreso de Bavispe y cuando se dirigía al aeropuerto a tomar el avión.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se desploma helicóptero de la Sedena Nación
2020-01-19 - 15:04
+ -