facebook comscore
...Y se alistan antros y bares; proponen aplicar pruebas Covid a sus clients

...Y se alistan antros y bares; proponen aplicar pruebas Covid a sus clients

Ciudades martes 09 de febrero de 2021 - 00:56

Redacción ContraRéplica

El Gobierno de la Ciudad de México y asociaciones de antros y bares negocian la reapertura de esos negocios en los próximos días bajo la modalidad de terrazas al aire libre, es decir, en baquetas y arroyos vehiculares, así como pruebas Covid-19 a los parroquianos.

En este contexto, empresarios, restauranteros y dueños de bares y antros de la Ciudad de México analizan aplicar pruebas Covid-19 a los clientes previo a su ingreso.

Integrantes de la Asociación Mexicana de Bares, Discotecas y Centros Nocturnos (AMBADIC) analizan que en las próximas mesas de diálogo se ponga esa propuesta a discusión.

Dicha medida podría formar parte de los protocolos para la próxima reapertura de estos negocios.
El gobierno capitalino informó la semana pasada que analiza la reapertura de negocios cada semana dependiendo del semáforo epidemiológico y del número de hospitalizaciones.

Las opciones podrían ser que se realicen pruebas rápidas previo a ingreso o presentar una no mayor a 72 horas de aplicación.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -