facebook comscore

"Ya sabemos lo que sucedió y este año va a quedar caso Ayotzinapa": AMLO

Nación jueves 30 de junio de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno ya sabe lo que sucedió en el caso de Ayotzinapa y este año va a quedar resuelto.

Aseguró que se validan las pruebas pero se recolecta más información.

Además, lamentó la estigmatización que sufre Iguala por estos hechos

Aseguró que ya se conoce lo que sucedió en este caso y que “este año va a quedar resuelto".

A tres meses de que se cumplan ocho años de la desaparición de los 43 normalistas, informó que el Gobierno Federal ya conoce los detalles de lo sucedió en la madrugada del 26 y 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

"Vamos avanzando en la investigación, bien, ya se tienen muchos elementos; sin embargo, no queremos apresurarnos, queremos tener todos los elementos, todas las pruebas. (...) Ya sabemos lo que sucedió, nos faltan algunas cosas para complementarla, porque también es un proceso judicial y se pueden tener pruebas, pero hay que certificar éstas, hay que validarlas, de acuerdo con procedimientos”, comentó.

Dijo que este caso forma parte de los compromisos que realizó al llegar a la Presidencia, y el cual hasta ahora sigue pendiente.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -