facebook comscore
Yeidckol Polevnsky acude a la FGR para saber si existen denuncias en su contra

Yeidckol Polevnsky acude a la FGR para saber si existen denuncias en su contra

Nación sábado 05 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Yeidckol Polevnsky acudió a la Fiscalía General de la República (FGR), para conocer si existe o no alguna denuncia en su contra.

Señaló que decidió presentarse con el objetivo de ponerse a las órdenes de las autoridades para otorgar cualquier información que requieran de ella.

Además, dejó claro que las acusaciones en su contra no la detendrán en la búsqueda de la dirigencia de Morena.

“Ya fue muy claro que trataron de afectar mi nombre y mi imagen y como todas sus denuncias y demandas se les han ido cayendo como torre de naipes y era porque no ganaban en una encuesta.

Decidí venir para pedir que me informen si existe la supuesta denuncia o si ya no hay nada para ya no estar esperando”, dijo.

Agregó que no existe ninguna razón válida para acusarla de algún delito y está completamente segura de que no hay acusaciones en su contra.

Finalmente, explicó que como dirigente de Morena, no tenía una firma en el área de Finanzas y por ello no existe fundamento que la implique en algún delito financiero dentro del partido.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -