Zac Efron, el conocido actor estadounidense de 36 años, sufrió un incidente en una piscina que lo llevó a ser hospitalizado, según informó el portal de noticias TMZ. Fuentes cercanas al suceso revelaron que Efron fue encontrado en la piscina por dos empleados que trabajaban en la villa donde se hospedaba, quienes lo sacaron del agua y lo llevaron de inmediato a un hospital local.
El representante de Efron declaró que el actor fue trasladado al hospital como medida de precaución después de lo que describió como un "incidente menor de natación" ocurrido el viernes por la noche en una villa en Ibiza. Aunque el incidente generó preocupación, el representante aseguró que "Zac está bien" y que ya fue dado de alta del hospital la mañana de este sábado, encontrándose en proceso de recuperación.
Este percance ocurrió mientras Efron se tomaba un descanso tras finalizar su trabajo en la película "The Iron Claw", donde comparte créditos con Jeremy Allen White, y su participación junto a John Cena en "Ricky Stanicky".
Aunque no se han dado más detalles sobre la naturaleza del incidente, la noticia de su pronta recuperación ha llevado tranquilidad a sus seguidores y cercanos, quienes han estado atentos a la evolución de su estado de salud.
El texto aquí