facebook comscore
Zidane descarta a Bale para el Machester City-Real Madrid

Zidane descarta a Bale para el Machester City-Real Madrid

Deportes miércoles 05 de agosto de 2020 - 14:01

Daniel Montes de Oca

El Real Madrid reveló la convocatoria para el duelo de este viernes contra el Manchester City, en la que el extremo galés Gareth Bale no fue considerado para el choque en Champions League.

Su no llamado dejó más claro que su situación en el actual campeón de LaLiga es insostenible. Zidane apenas le ha dado minutos tras el confinamiento y en el duelo ante el Villarreal ya no fue convocado por el francés, además, no ve minutos desde el pasado 24 de junio ante el Mallorca.

En ese partido, jugó 71 minutos y acumuló seis suplencias sin jugar ni un solo minuto, y ni siquiera entró en la convocatoria ante el Leganés.

Por lo anterior, medios en España aseguran que es una clara señal de que Zidane no lo quiere más en el equipo, y espera que salga de la institución lo antes posible.

Además de Bale, James Rodríguez y Mariano Díaz quedaron descartados para enfrentar el equipo de Guardiola en la vuelta de los Octavos de Final en el Etihad Stadium. Pese a estar sancionado, el capitán Sergio Ramos si entró en la lista.

La convocatoria es la siguiente:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Javi Hernández.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jovic, Asensio, Brahim, Vinicius y Rodrygo.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -