facebook comscore
Zidane descarta dimitir

Zidane descarta dimitir

Deportes martes 01 de diciembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en rueda de prensa tras la derrota ante el Shakhtar y descartó que vaya a presentar su dimisión pese a que la debacle ante los ucranianos deje a los merengues cerca de la eliminación en la Champions League.

Con rostro serio, aseguró que a su equipo solo le faltó el gol, puesto que tuvieron oportunidades para abrir el marcador.

“No voy a dimitir, para nada. En la primer parte estuvimos muy bien, pero nos faltó gol. Estábamos presionando bien, jugando bien. El balón no quiso entrar y luego ha sido complicado".

Al ser cuestionado sobre el mal momento del equipo, dijo que solo es una mala racha de resultados, pero se mostró convencido de que pasarán a los octavos de final del certamen.

"Tengo fuerza y voy a darlo todo. Creo que hemos merecido ganar. Hemos tenido ocasiones. Hay que levantar la cabeza. Cuando hay una mala racha hay que seguir”, añadió.

El entrenador galo que se encuentra en medio de cuestionamientos por el pobre funcionamiento del equipo, mencionó que pese a que se está en un momento complicado, el equipo sacará “el carácter y el orgullo”.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -