facebook comscore
Zidane podría retirarse del Real Madrid

Zidane podría retirarse del Real Madrid

Deportes sábado 27 de junio de 2020 - 18:35


El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dio a conocer que no planea dirigir por siempre y podía retirarse pronto, ya que no planea quedarse 20 años como otros DT.

En rueda de prensa el ex futbolista señalo que por ahora esta enfocado en ganar La Liga, pero podría irse al final del torneo o unos meses después, dependerá de cómo se sienta.

“Yo no voy a entrenar 20 años. Me voy a retirar cuanto antes. Soy un entrenador atípico. Conmigo será así. No estoy planeando nada en mi cabeza. Lo que me anima es el día a día. ¿Hasta cuándo? No lo sé. En mi cabeza siempre he sido futbolista y, cuando me preguntaban si iba a ser entrenador siempre dije que no y mira… Pero 20 años seguro que no duro”.

Aunque, Zindane resaltó que sabe que es afortunado de tener el lugar que tiene, ya que puede “entrenar a los mejores en el mejor club del mundo”.

Respecto al tema de La Liga, el director mencionó que se siente tranquilo al respecto pero no caerá en un exceso de confianza, ya que, aún quedan algunos partidos y planea que se jueguen de la mejor forma.


Anna Lorena Sánchez
Información de Sopitas
Imagen La Vanguardia


Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Javier Aguirre muy cerca de llegar a Rayados Deportes
2020-12-03 - 15:50
+ -