facebook comscore
arquidiócesis: agresiones llegan a niveles sin precedentes

arquidiócesis: agresiones llegan a niveles sin precedentes

Nación lunes 02 de marzo de 2020 - 00:00

Por María Cabadas
maria.cabadas@contrareplica.mx
Los feminicidios han llenado a México de dolor, amargura, tristeza, llanto, indignación, impotencia y, por desgracia, también de enojo y deseos de venganza, sostuvo la Arquidiócesis de México, que agregó que la violencia contra las mujeres ha escalado a niveles sin precedentes, por lo que el “ahora o nunca’ se escucha con toda claridad y fuerza”.
“El 2020 es el año de las mujeres. Su legítima y urgente exigencia de justicia ante la inaceptable violencia contra ellas ha escalado a niveles sin precedentes. El ‘ahora o nunca’ se escucha con toda claridad y fuerza, al igual que la voz silenciada de las víctimas”, señaló.
En el editorial Titulado Un cambio definitivo por la mujer, difundido en el semanario Desde la Fe, sostuvo que el Gobierno, tiene la responsabilidad fundamental de garantizar que se cumpla el Estado de Derecho para salvaguardar la dignidad y la vida de todos, y para hacer valer la Ley.
“Ante el enojo, es humano el impulso de pagar el mal con mal, y es responsabilidad de todos los actores sociales, entre ellos la familia, la escuela y la Iglesia”, agregó.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -