laopcionnota
Hallan narcolaboratorio en CDMX

Hallan narcolaboratorio en CDMX

Nación jueves 13 de diciembre de 2018 - 03:44


Elementos de la Agencia de Investigación Criminal aseguraron un laboratorio de drogas clandestino propiedad del Cártel de Sinaloa, dentro de un inmueble en la alcaldía de Azcapotzalco, en la Ciudad de México. En el lugar se elaboraba fentanilo.

Ayer, la Procuraduría General de la República, informó que los agentes al mando de Omar García Harfuch ubicaron el lugar el fin de semana y entraron con una orden judicial.

Durante el cumplimiento de una orden de cateo en el domicilio, fue detenida una persona, quien era el encargado del cuidado y manejo del laboratorio y responsable de la producción de dicha droga sintética.

Los elementos federales encontraron además diversas sustancias químicas, así como; maquinaria utilizada para la elaboración del narcótico, vehículos, equipos de comunicación y cartuchos útiles.

Todo fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Apenas hace un mes los mismos agentes hallaron una casa perteneciente al Cártel de Sinaloa, esta vez en la Alcaldía Benito Juárez. Ahí encontraron armas, droga y casi un millón de dólares. Además detuvieron a un hombre que presuntamente era primo de Sandra Aviña Beltrán, la Reina del Pacífico.

Carlos Jiménez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Aseguran que se viola Carta MagnaNación
2019-09-19 - 05:10

+-