facebook
BONKA EL REENCUENTRO: UNA CELEBRACIÓN DE 20 AÑOS EN EL MOVISTAR ARENA 

BONKA EL REENCUENTRO: UNA CELEBRACIÓN DE 20 AÑOS EN EL MOVISTAR ARENA 

Tendencias jueves 11 de septiembre de 2025 -


@pollorockmusica

Bonka, una de las agrupaciones más emblemáticas de la música colombiana de los 2000 y referente indiscutible de su género, anuncia su esperado reencuentro con el público. El próximo 12 de diciembre, el Movistar Arena será el escenario de una noche cargada de energía, fiesta y grandes recuerdos.

Han pasado 20 años desde que la banda comenzó su camino, marcando a toda una generación con canciones como El problemón, La mona y Traga Maluca, himnos que se mantuvieron durante semanas en el Top 10 radial en Colombia y que consolidaron a Bonka como uno de los grupos más influyentes de la década. Su álbum debut Lo que nunca nos contamos alcanzó ventas destacadas en el país, convirtiéndolos en un verdadero fenómeno juvenil.

Este show celebrará dos décadas desde el origen de Bonka y reunirá a quienes crecieron con su música, al tiempo que conectará con nuevas audiencias que hoy redescubren su legado.

El reencuentro será el 12 de diciembre en su primer Movistar Arena. Boletería disponible con todos los medios de pago el lunes 08 de septiembre a las 10AM a través de www.TuBoleta.com


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -