facebook
“Mi casa en Acapulco quedó afectada”: Sylvia Pasquel reaparece

“Mi casa en Acapulco quedó afectada”: Sylvia Pasquel reaparece

Tendencias viernes 27 de octubre de 2023 -

Tras ser reportada como “desparecida”, la actriz Sylvia Pasquel reapareció para informar que su casa en Acapulco, Guerrero, resultó muy afectada tras el paso del huracán Otis.

A través de un comunicado que colgó en su cuenta de Instagram, aclaró que se encuentra bien y que si en efecto estaba desaparecida era porque su celular no tenía señal ni batería; confesó que se sentía muy triste por la situación de destrucción en su amado Acapulco.

"Mi casa quedó muy afectada, no tengo señal, ni batería, por eso estoy ‘desaparecida’ y salir del puerto es imposible", expresó.

“Pronto regresaré a las redes, por ahora no tengo ánimos de nada. ¡Me encuentro bien!”, añadió la primera actriz.

Previamente, se reportó que Pasquel se encontraba desaparecida ya que estaba en Acapulco durante el paso del huracán que arrasó al estado de Guerrero.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Maná anuncia su regreso a México! Tendencias
2026-06-14 - 22:40
re
+ -