El presidente Andrés Manuel López Obrador podría reiniciar sus visitas a los diferentes estados a fines de este mes o el primer fin de semana de junio, no obstante, dijo que esperará a que las autoridades de salud den su autorización para retomar esta actividad.
En conferencia, dijo que la primera gira que tiene prevista es para poner en marcha las obras de los cuatro tramos del Tren Maya, pero, si la Secretaría de Salud no da su aval, se podrá realizar la inauguración de manera virtual.
Otra de las visitas contempladas es al Istmo para supervisar los trabajos que se realicen en el tren transístmico y las sucursales del Banco del Bienestar.