AMLO resalta servicio de hotel Misión en Salina, Cruz, Oaxaca

Nación domingo 28 de mayo de 2023 - 17:11


Claudia Bolaños 

El presidente Andrés Manuel López Obrador subió este domingo a sus redes sociales una fotografía con empleados del Hotel Misión en Salinas Cruz, Oaxaca, del cual resaltó su buen servicio.

Esto se dio en el marco de su visita a la entidad donde el mandatario revisó los trabajos sobre del Tren Interoceánico que correrá de ese puerto hacia el ubicado en el golfo de México, en Coatzacoalcos, Veracruz.

"Ayer (sábado) descansamos en el hotel Misión San José, de Salina Cruz; el servicio es de primera y sus trabajadores buenos y alegres. Por cierto, estrené guayabera oaxaqueña de San Antonio Castillo Velasco y, como dirían nuestros hermanos chiapanecos: me sentí galán", redactó en su mensaje dominical en sus redes sociales.

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Claudia Sheinbaum visita Oaxaca para evaluar daños tras el paso del huracán Erick

2025-06-20 - 16:42

Vinculan a proceso a cuatro presuntos miembros del Cártel de Santa Rosa de Lima

2025-06-20 - 16:04

PAN acusa intento de instaurar un régimen autoritario mediante reforma a Ley de Guardia Nacional

2025-06-20 - 15:08

Detienen a “Chepe”, operador criminal en Tijuana, y decomisan más de 300 kilos de metanfetamina

2025-06-20 - 15:01

Operación Frontera Norte: Aseguramientos y detenciones al 19 de junio de 2025

2025-06-20 - 14:38

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx