Las autoridades de Guanajuato emitieron una alerta de búsqueda a Amber, a través de la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato por la desaparición de la menor Martha Paola Hernández González de 16 años de edad.
La joven fue vista por última ocasión por su madre en su casa, justo antes de que saliera al trabajo, cuando regreso a su hogar su hija no estaba presente.
Sus familiares aseguran que salió a cobrar su beca pero no volvió a su hogar, ademas aseguraron que se le vio en la central camionera pero no tienen más informes.
La denuncia la realizaron el día sábado ante las autoridades, sin embargo tuvieron que esperar hasta el martes para que la Fiscalía levantara la alerta Amber
Si la han visto o tienen información que ayude a encontrar su paradero se deben comunicar al 8003686242 o al 911.
Juan Aguilar