Durante un concierto gratuito en Guadalajara realizado este 15 de septiembre como parte de las Fiestas Patrias, Ángela Aguilar fue recibida con gritos de “Cazzu, Cazzu” por una parte del público presente, informaron medios locales. El evento formó parte de la conmemoración del 215 aniversario del inicio del movimiento de Independencia de México.
La presentación, ofrecida en conjunto por Ángela Aguilar, su hermano Leonardo y su padre Pepe, se llevó a cabo pese a una petición vía Change.org que solicitaba cancelar el espectáculo. Esa iniciativa logró recolectar más de 213 mil firmas antes del día del evento.
Aunque hubo abucheos marcados cuando Ángela comenzó su número en solitario, ella continuó su actuación sin interrupciones. Al finalizar, tanto ella como Leonardo Aguilar agradecieron al público en redes sociales por su apoyo y presencia, y expresaron su orgullo por participar en los festejos patrios.
El descontento se hizo evidente antes y durante los primeros momentos del show, cuando algunos asistentes mostraron su rechazo mediante arengas que comparaban a Ángela Aguilar con Julieta Cazzuchelli, conocida artísticamente como “Cazzu”. Sin embargo, no se reportaron incidentes mayores y el evento concluyó con normalidad.