facebook
Atacan vivienda de Javier Corral en Ciudad Juárez; dejan pintas y símbolos fúnebres

Atacan vivienda de Javier Corral en Ciudad Juárez; dejan pintas y símbolos fúnebres

Nación domingo 10 de mayo de 2026 -

La casa del senador de Morena, Javier Corral Jurado, fue vandalizada la mañana de este domingo en Ciudad Juárez, donde aparecieron mensajes en las paredes y un arreglo funerario colocado en la entrada del inmueble.

De acuerdo con los reportes, la vivienda —ubicada en la colonia Partido Romero— amaneció con diversas pintas realizadas con tinta negra, entre ellas las frases “DEP Esperanza Miranda” y “DEP Esperanza Miranda Molinar”, además de símbolos como cruces en la fachada.

También se colocó un arreglo floral fúnebre en una de las puertas del domicilio, lo que reforzó el carácter intimidatorio del acto.

Los mensajes hacen referencia a Esperanza Miranda Molinar, identificada como la antigua propietaria del inmueble, quien en el pasado acusó al exgobernador de Chihuahua de presunto despojo durante su administración.

Autoridades locales acudieron al lugar para recabar evidencias e iniciar las investigaciones correspondientes; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Hasta ahora, el senador no ha emitido una postura pública sobre lo ocurrido.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -