Hoy concluye el programa de aprendizaje a distancia Aprende en Casa que implementó la Secretaría de Educación Pública con el fin de que no se perdiera el ciclo escolar 2019-2020, a consecuencia de la pandemia del Covid-19.
Los docentes realizarán la evaluación con base en los dos primeros trimestres del Ciclo Escolar 2019-2020 del 8 al 19 de junio y la descarga administrativa y a partir del 22 de junio el magisterio tenga un receso que concluirá el próximo 17 de julio
A partir del 8 de junio inicia Verano Divertido, que transmitirá contenidos lúdicos y formativos para que niños realicen actividades a pesar del aislamiento, informó el titular de la SEP, Esteban Moctezuma.