El canciller Marcelo Ebrard informó ayer que volverán al país los 600 mexicanos varados en Perú a raíz de las medidas adoptadas por ese país para afrontar el coronavirus.
A través de Twitter redactó: “Agradezco el apoyo del Gobierno de la República de Perú y el compromiso de Interjet para facilitar el retorno de nuestros compatriotas. Muchas gracias!!!”.
Además, Ebrard compartió en otro tuit los requisitos para poder tomar uno de los vuelos, siendo estos: tener un boleto de Aeroméxico, un pasaporte vigente con documentos en regla, estar en el counter de la línea el día jueves 19 de marzo a las 12:00 del mediodía y confirmar por medio del tuit la presencia para el vuelo.