Ex mánager de Juan Gabriel insiste que está vivo y no se quiere vacunar contra Covid

Tendencias jueves 25 de marzo de 2021 - 17:38

Desde que murió Juan Gabriel, "El Divo de Juárez", mucho se ha especulado que aún sigue vivo, y eso insiste en asegurar Joaquín Muñoz, ex mánager del cantautor. 

El representante ha dicho en diversas ocasiones que el intérprete de "Amor Eterno" está vivo y que muy pronto reaparecerá.

En entrevista para el programa De Primera Mano, el hombre aseguró que Juan Gabriel rechaza completamente la vacuna contra Covid-19, por lo que no se la aplicará.

"No se quiere vacunar, mándenle un recado para él y yo se lo reenvío, Dice él que porque puede traerle consecuencias la vacuna", mencionó ante la sorpresa de todos. 

Muñoz dijo que él y Juan Gabriel presentan algunos problemas en su salud, por lo que son más susceptibles a presentar síntomas fuertes.

"Los dos somos personas de la tercera edad, estamos los dos diabéticos", agregó ante la incredulidad de los conductores.

IMAGEN TWITTER

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Kramer presenta cuatro nuevos modelos de las Guitarras Volante

2025-05-28 - 04:04

Becky G gana premio a la Artista Latina Favorita en los American Music Awards 2025

2025-05-28 - 04:02

Paola Vivas, la voz hispana como maestra de ceremonia en los Congresos Mundiales de Mujeres Líderes

2025-05-28 - 03:58

Sergio Mayer Mori balconea a su ex Natália Subtil

2025-05-28 - 03:56

Jennifer Lopez protagoniza candentes besos en los American Music Awards

2025-05-28 - 03:53

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx