El conductor y exintegrante de "Incógnito" compartió la feliz noticia acompañado de una dedicatoria para su pareja, Delia García.
Facundo Gómez, conocido por su trayectoria en televisión y su carisma como conductor, sorprendió a sus seguidores este martes al anunciar su compromiso con su pareja Delia García. A través de una publicación en redes sociales, el también exintegrante del programa Incógnito compartió un emotivo mensaje para celebrar este nuevo capítulo en su vida.
“Que nadie me discuta que esto no es el paraíso, si me he encontrado un ángel con los pies en el piso”, escribió Facundo junto a una fotografía en la que aparece abrazando a Delia García, su ahora prometida. En el mensaje, el conductor destacó la admiración, complicidad y amor que siente por ella: “Solo existe una cosa más bella que tener de novia a mi mejor amiga, a la persona que más admiro, con la que mejor me la paso, la más interesante y jaladora”.
Facundo concluyó su dedicatoria con la noticia que emocionó a sus fans: “La que me ama por mi esencia y eso mejor es que ahora será mi esposa porque obvio dijo que sí”.
La pareja ha compartido en distintas ocasiones momentos juntos, demostrando una sólida relación que ahora da un paso más hacia el altar. Aunque no se han revelado detalles sobre la fecha de la boda, la publicación recibió cientos de comentarios de felicitación por parte de seguidores y colegas del medio.