El flautista mexicano Horacio Franco, quien viajó hace unos días a Nueva York, dio a conocer que salió positivo en la prueba de Covid-19.
A través de sus redes sociales, el también director de Capella Barroca de México redactó: “Después de 13 días de haber llegado de gira por NY y con diversos malestares, no severos, me hicieron ir a dar ayer al hospital, salió mi prueba del Covid-19: positiva. Por favor cuídense”.
Tras su publicación, políticos, artistas y fans le escribieron mensajes de solidaridad y otros que le piden que por favor se ponga en contacto con todas las personas que estuvieron en contacto con él durante las últimas dos semanas.