Tras dar por segunda ocasión positivo a Covid-19, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, fue internado en un hospital público, confirmó este martes Alonso Pérez Rico, secretario de Salud estatal.
El mandatario se encuentra estable y fue ingresado como una medida de prevención para proporcionarle medicación vía intravenosa y evitar una complicación en su estado de salud.
Pérez Rico detalló que, por el momento,el político de 70 años de edad no ha requerido oxígeno suplementario y continuará con sus actividades administrativas vía remota, esperan que salga de la unidad hospitalaria el 9 de diciembre si no se llegase a presentar algún tipo de complejidad con su estado de salud.
Sheila Casillas