facebook
Jose Antonio Fernández Garza-Laguera será nuevo director general de Femsa desde noviembre 2025

Jose Antonio Fernández Garza-Laguera será nuevo director general de Femsa desde noviembre 2025

Activo miércoles 17 de septiembre de 2025 -


Fomento Económico Mexicano (Femsa) nombró a Jose Antonio Fernández Garza-Lagüera como nuevo director general de la compañía a partir del 1º de noviembre de 2025, como parte de su plan estructurado para la sucesión de liderazgo.

El Consejo de Administración de Femsa aprobó su designación tras una evaluación realizada por un Comité Especial presidido por el Comité de Prácticas Societarias y Nominaciones (CPSN). Este comité incluyó a miembros independientes y contó con el apoyo de asesoría internacional para asegurar transparencia y mejores prácticas corporativas en el proceso.

Fernández Garza-Lagüera actualmente dirige Femsa Proximidad & Salud, unidad que agrupa más de 28 mil tiendas de conveniencia en múltiples países, miles de farmacias en Latinoamérica, y estaciones de combustible en México, con más de 180 mil colaboradores bajo su cargo.

Se prevé que bajo su dirección general, Femsa impulse la innovación, crecimiento económico y sostenibilidad, manteniendo el enfoque en el desarrollo del talento, el bienestar de sus trabajadores y las comunidades en que opera.

El presidente ejecutivo del Consejo, Jose Antonio Fernández Carbajal, quien ha fungido también como director general interino desde 2023, continuará como presidente ejecutivo.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -