Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, respondió a los cuestionamientos sobre la imagen que circuló en la que aparece con presuntos líderes del narcotráfico.
El exfutbolista afirmó que le piden muchas fotos y que no va preguntarle a cada persona que se lo pide a qué se dedica.
"Me piden muchísimas fotos y que no le voy a preguntar '¿oye a qué te dedicas?', imagínate que le pregunte a cada persona...así me encontrado a muchísimas y en discotecas y bares igual me he tomado fotos cuando era futbolista”.
De igual manera, el gobernador declaró que ya presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR), la información sobre todos los personajes que están coludidos con el crimen organizado en la entidad.
Información: Politico mx
Imagen: Redes