México enviará nota diplomática a EEUU por presunto financiamiento a oposición
Nación martes 13 de agosto de 2024 - 12:38
Claudia Bolaños
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que, antes de concluir su mandato, enviará una nota diplomática a Estados Unidos para abordar el financiamiento que realiza a Claudio X. González, uno de los principales críticos de su gobierno.
“Ya es el colmo, porque ya llevo como un año. No sólo es por México, seguro esto lo están haciendo en otros países, financiando a opositores, y es una mala costumbre”, expresó.
El mandatario se ha quejado en varios momentos, en sus redes sociales sobre el apoyo financiero a la asociación civil de investigación periodística ‘Mexicanos contra la corrupción’.
Imagen: Presidencia
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
Destruyen más de 10 mil productos pirata de LEGO en CDMX; IMPI encabeza operativo
2025-05-30 - 21:50
Libia Dennise inaugura Espacios Familiarmente Amigables en el DIF Estatal y Palacio de Gobierno
2025-05-30 - 20:02
Azucena Cisneros atiende demandas urgentes en Ecatepec con audiencias ciudadanas en Jardines de Morelos e Izcalli Jardines
2025-05-30 - 19:43
Gobierno de Sheinbaum insiste en recuperar el Penacho de Moctezuma; INAH descarta traer restos de Porfirio Díaz
2025-05-30 - 16:11
De la Fuente y Rubio destacan importancia de reforzar la cooperación bilateral en seguridad
2025-05-30 - 15:38