facebook
Protesta en el AICM: Bloqueo en terminal 1 por denuncias de falta de medicamentos

Protesta en el AICM: Bloqueo en terminal 1 por denuncias de falta de medicamentos

Ciudades jueves 16 de noviembre de 2023 -


La Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) enfrenta restricciones de acceso debido a una protesta, según informaron las autoridades capitalinas. Esta situación generó inconvenientes para los pasajeros, quienes han sido instados a considerar opciones de transporte alternativas debido a los problemas viales.

En un llamado a través de su cuenta oficial, el AICM alertó a los usuarios sobre la situación y recomendó explorar alternativas de transporte para evitar contratiempos. Por su parte, Metrobús confirmó las afectaciones en la Línea 4, la cual atraviesa la Terminal 1.

Según reportes, las manifestantes que han ocasionado el bloqueo son mujeres provenientes de Michoacán que padecen cáncer y que están denunciando la falta de medicamentos.




"Estamos apoyando a los pasajeros afectados por el bloqueo en la Terminal 1 mediante la provisión de vehículos del aeropuerto", compartió el AICM en su cuenta oficial de X.

Foto tomada de redes sociales

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -