Ricardo Monreal, coordinador de los senadores morenistas, coincidió con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, respecto a que, entre los presidenciables de Morena no es necesario pactar la no agresión.
Monreal Ávila, dijo que no existen diferencias entre los presidenciables morenistas, sino una relación de respeto y de camaradería, unido por el objetivo de la transformación de la vida pública en México.
“Coincido con la jefa de gobierno: nosotros tenemos buena relación de respeto, una relación de camaradería, una relación bien intencionada”, expresó.
“Lo que queremos y pretendemos es que continúe el proceso de transformación de la vida democrática del país y el proceso de transición política que está inacabada, que continúe esta profunda transformación que está viviendo México con su cambio de régimen”, añadió.
Monreal señaló que nadie persigue ambiciones personales, únicamente el progreso y bien del país.
“No tenemos diferencias entre nosotros y hay una relación de respeto tanto con Marcelo Ebrard, como con Claudia Sheinbaum y queremos lo mejor para el país (…) En ese sentido no perseguimos ninguna ambición personal o incluso vulgar, todos queremos que México se conduzca por la senda, a el sendero del progreso”, explicó Monreal.
Anteriormente, la jefa de Gobierno expresó que, entre los presidenciables de Morena no se necesitaban de pactos de no agresión.
“No se requiere (un pacto). Nos llevamos muy bien, no necesitamos establecer pactos. Todos estamos de acuerdo en el apoyo a la Cuarta Transformación, y en eso estamos todos y todas”, dijo Claudia Sheinbaum.
Imagen: Cuartoscuro