Se pospone la aprobación de la reforma al Infonavit en el Senado
Nación jueves 06 de febrero de 2025 - 14:35
Por falta de quórum, las comisiones unidas de Reordenamiento Urbano y Vivienda y de Estudios Legislativos aplazaron la votación de la minuta de reforma al Infonavit, la cual se realizará la próxima semana.
Luis Armando Melgar, presidente de la Comisión de Reordenamiento Urbano y Vivienda, explicó que solo asistieron cuatro de los 19 senadores que integran ambas comisiones, lo que impidió llevar a cabo la sesión programada.
Melgar adelantó que se convocará a una nueva sesión el próximo martes 11 de febrero, mientras que se espera que el dictamen sea discutido en el pleno durante la sesión del miércoles 12.
Respecto a las críticas que ha generado la reforma, Melgar aseguró que “los legisladores y el gobierno han escuchado las preocupaciones de los trabajadores y los empresarios, por lo que no tienen razón de ser las inconformidades que han expresado algunos líderes”.
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
RN/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
INE y OXXO se alían para facilitar votaciones del Poder Judicial; ofrecerán café gratis a votantes
2025-05-12 - 15:53
Raquel Buenrostro anuncia medidas contra funcionarios de Pemex por presunto huachicol fiscal
2025-05-12 - 15:47
Preocupa aumento de desapariciones de jóvenes en Jalisco; UdeG alerta sobre reclutamiento forzado
2025-05-12 - 15:40
Definir licencias de paternidad es una tarea legislativa, no de la SCJN: Yasmín Esquivel
2025-05-12 - 15:18
Sectur presenta avances del Programa Integral “Acapulco se Transforma Contigo”
2025-05-12 - 15:04