El subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, empeñó su palabra a padres de niños con cáncer de que a partir de este martes se restablecerá el abasto de medicamentos en todos los hospitales del país.
En rueda de prensa conjunta con Israel Rivas y Omar Enrique Hernández, además de otros padres, destacó: “Hoy no solamente estamos empeñando la palabra, sino que la vamos a cumplir”.
“En la Segob, en virtud de tratarse de un derecho constitucional-social, hemos trabajado prácticamente las 24 horas del día con el titular de Salud, del ISSSTE, del Insabi, de la Oficialía Mayor de Hacienda, farmacéuticas y laboratorios del país… porque se busca eliminar eslabones de burocracia”, añadió.