Sentencia de “El Marro” ratificada, 60 años en prisión
Nación viernes 08 de abril de 2022 - 08:35
Luego de una apelación de la defensa de José Antonio “N” alias “El Marro” contra la sentencia condenatoria de 60 años de prisión por el delito de secuestro agravado, un tribunal de juicio oral ratificó la pena, de quien fuera identificado como líder del grupo delictivo “Santa Rosa de Lima”, del municipio de Villagrán.
En enero, “El Marro” fue sentenciado a 60 años de prisión por el delito de secuestro en contra una empresaria del municipio de Celaya, quien fue rescatada al momento cuando se detuvo al líder delincuencial.
El imputado estaría relacionado con el huachicoleo, narcotráfico, secuestro y extorsión.
El agosto de 2020 el Grupo Especial de Reacción Inmediata de la Fiscalía General del Estado, junto a Seguridad Pública del Estado y el Ejército Mexicano, cercaron a “El Marro” en la comunidad Franco Tavira del municipio de Juventino Rosas,
El Marro estará recluido en el penal del Altiplano.
Imagen: Cuartoscuro
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
Sheinbaum buscará mayor regulación y orden en AcaMoto tras saldo fatal y desbordamiento del operativo en Acapulco
2025-05-20 - 14:54
Refuerza Guardia Nacional seguridad turística en Acapulco con nuevo batallón especializado
2025-05-20 - 14:43
Gertz Manero: Cuatro miembros de la familia Guzmán están bajo proceso en EU
2025-05-20 - 14:32
Monreal dice que crimen de servidores públicos del GCDMX, hace reflexionar sobre su seguridad a demas servidores públicos
2025-05-20 - 14:19
Recorre titular de Sectur ruta del Tren Maya para promover esta obra de desarrollo y turismo
2025-05-20 - 14:04