facebook
Suspenden operaciones en el Aeropuerto de Querétaro tras aterrizaje de emergencia

Suspenden operaciones en el Aeropuerto de Querétaro tras aterrizaje de emergencia

Nación jueves 17 de julio de 2025 -

El Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) suspendió temporalmente sus operaciones este miércoles, luego de que una avioneta particular realizara un aterrizaje de emergencia en la pista principal.

Pasajeros que aguardaban sus vuelos en las salas de abordaje captaron imágenes del incidente, en las que se aprecia la aeronave detenida en la pista y rodeada por equipos de emergencia.

Sin detallar los motivos que llevaron al aterrizaje forzoso, la administración del aeropuerto comunicó que tanto los despegues como los aterrizajes han sido interrumpidos hasta nuevo aviso.

"Se les informa a los pasajeros que usan el AIQ, que la pista se encuentra cerrada hasta nuevo aviso, por lo que vuelos con destino a Querétaro serán desviados a aeropuertos alternos", indicó el aeropuerto a través de sus canales oficiales.

Asimismo, señaló que "vuelos programados para despegar de Querétaro serán retrasados".

Las autoridades del AIQ solicitaron a los usuarios mantenerse atentos a la información que se difunda por medio de sus redes sociales y canales de comunicación oficiales.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -