facebook comscore
Porter Robinson ¡Regresa en 2023 con su primer concierto en solitario en la Ciudad de México!

Porter Robinson ¡Regresa en 2023 con su primer concierto en solitario en la Ciudad de México!

Tendencias lunes 09 de enero de 2023 -




El DJ y productor Porter Robinson, anunció hoy su regreso a la capital del país, donde se presentará por primera vez con un show en solitario. Será el 31 de marzo cuando el Pepsi Center WTC estalle con los decibeles del poderoso sonido del músico estadounidense. Los boletos estarán disponibles el 16 de enero en la Preventa Citibanamex a través de www.ticketmaster.com.mx y, a partir del 17 de enero en la venta general.

Porter Robinson ha creado una conexión única con el público mexicano. Su primera presentación en nuestro país durante el festival Corona Capital 2015, fue el parteaguas de una historia que apenas comenzaba. Años más tarde, para presentar su álbum Nurture (2021), el productor llegó al festival Vaivén 2022 donde conquistó a una multitud de más de 35,000 asistentes.
Nurture es todo un concepto sentimental detrás de la gran producción musical. El álbum fue hecho a partir de canciones que el artista creó desde sus emociones; algunos tracks aventureros, otros inmensamente brillantes y llenos de felicidad, cada uno implorando al escucha para aguantar el sufrimiento interno que llevamos dentro.

OCESAfact: Porter Robinson creó su propio festival llamado Second Sky, el cual se lleva a cabo en Oakland, California y ha tenido tres ediciones desde 2019.

Desde su llegada a la industria musical en 2010, Porter Robinson ha llevado los paisajes sonoros más bellos al entorno literal. El propio Porter señala en sus producciones, el inmenso efecto de la salida del hogar que habitó en su infancia, despojándose de las reconfortantes paredes de su formación, donde los mundos que definieron el género en 2014, crearon una expansión para el universo de la música electrónica.

En 2016 realizó una colaboración con su viejo amigo Madeon, que dio como resultado el exitoso sencillo “Shelter”, certificado de oro y acompañado de un anime. Apenas un año después, presentó su alter ego Virtual Self, reinvención que le valió una nominación a los GRAMMY® y que dejó una incalculable influencia a su paso.

Este 2023, Porter Robinson regresa a la CDMX con su primer concierto en solitario. Éxitos como su más reciente sencillo “Everything Goes On”, además de “Sad Machine”, “Goodbye To A World” y “Look at the Sky”, sonarán en el Pepsi Center WTC el próximo 31 de marzo. La Preventa Citibanamex comenzará el 16 de enero a través de la Red Ticketmaster.

¡Ahí nos vemos!
Conecta con Porter Robinson:
INSTAGRAM | FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE | SPOTIFY

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -