facebook comscore
AMLO felicita a mamás con tema “Amor Eterno” 

AMLO felicita a mamás con tema “Amor Eterno” 

Nación lunes 11 de mayo de 2020 - 00:43

Por Claudia Bolaños
nacion@contrareplica.mx

El Presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, felicitaron a las madres mexicanas en su día y les dedicaron la canción Amor Eterno del cantante finado Juan Gabriel.

En un video grabado desde Palacio Nacional se ve a la pareja presidencial guardando sana distancia, al tiempo que felicitan a las mamás.

Gutiérrez Müller pidió festejarlas desde lejos, sin visitarlas ante el confinamiento social por la pandemia de Covid-19.

“Hoy es día de las madres, esperamos que todas estén en su casita. Si su mamá está lejos, por favor no la visiten, estamos en una etapa de contingencia sanitaria, pero no por ello no vamos a dejar de celebrar”, dijo.

Luego mostró una pintura que ella hizo y que tituló “Fábula de Flores”, misma que dedicó a todas las mujeres que son mamás, pues dijo que a muchas les gusta recibir flores en este festejo.

Por su parte, el mandatario federal expresó: “Les deseo lo mejor, felicidades hoy 10 de mayo, felicidades a las mamás, a las madres, a las abuelitas, a las que nos acompañan y a las que se nos adelantaron, las que cerraron sus ojitos pero nos dejaron su cariño”.
Luego dijo que tenía una sorpresa, la cual consistió en dedicarles una de las canciones más representativas para las mamás que han fallecido —y que en esta fecha son recordadas con nostalgia—.

“El regalo que les tengo es de un compositor extraordinario: Juan Gabriel, lo conocí, un gran artista, una gran persona, un extraordinario ser humano y la canción es bellísima: Amor Eterno. Felicidades”, dijo.

El video incluido por la Presidencia es de uno de los conciertos del compositor juarense en el Palacio de Bellas Artes, en el que varias personas corean una de las estrofas de esta canción que se ha convertido en un himno a las mamás que han muerto.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -