facebook comscore
Accidente de autobús en Cuajimalpa deja 19 heridos

Accidente de autobús en Cuajimalpa deja 19 heridos

Ciudades sábado 05 de junio de 2021 -


Un accidente de autobús en Ciudad de México dejó al menos 19 heridos la tarde de este sábado, informaron autoridades locales.

"Cuerpos de emergencia atienden un accidente por el desbarrancamiento de un autobús (...). Se reportan al menos 19 lesionados por el momento", dijo en Twitter la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos del gobierno de Ciudad de México.

Las autoridades agregaron que el autobús, que transportaba a 35 pasajeros, cayó unos 40 metros por una barranca en la alcaldía de Cuajimalpa, ubicada al poniente de la capital.

Versiones de la prensa local señalan que el accidente ocurrió por una falla en los frenos del vehículo.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad local dijo en un comunicado que suspendió la concesión a la línea de autobuses junto con la licencia del conductor.

Ciudad de México es una megalópolis de unos nueve millones de habitantes, muchos de los cuales se transportan en autobuses y camionetas que son concesionados a particulares.

La ciudad aún se recupera del impacto que tuvo un accidente de metro el pasado 3 de mayo, cuando un paso elevado se desplomó en la alcaldía de Tláhuac, dejando 26 personas fallecidas y unos 80 heridos. Se trató del accidente más grave desde la fundación del metro en 1969.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -