facebook comscore
Alejandro Rojas acusa a la auditoria de Polevnsky de ser una cortina de humo

Alejandro Rojas acusa a la auditoria de Polevnsky de ser una cortina de humo

Nación viernes 12 de junio de 2020 -


Alejandro Rojas Díaz - Durán mencionó que el INE debe auditar la gestión de Yeidckol Polevnsky al frente del partido, ya que Alfonso Ramírez Cuéllar, Bertha Luján Uranga y la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ), no son ministerio público. 


El aspirante a la dirigencia nacional de Morena insistió que es el INE el que debe deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General de la República y después de eso, la CNHJ puede y debe sancionar con todo el rigor de la ley, a las y/o los responsables de algún delito que se desprenda de la auditoría.

“Cuando gane la presidencia nacional de Morena, solicitaré al INE que audite las administraciones de Yeidckol Polevnsky y de Alfonso Ramírez Cuéllar, porque están reteniendo las prerrogativas estatales y no hay ningún reporte de gastos en la página de Morena”. 

Rojas Días señaló que la Nomenclatura nunca ha sido transparente, sino oscura y perversa y ahora quieren distraer con un show mediático que daña a Morena, “mientras por abajo de la mesa están designando a sus incondicionales en los estados de la República para controlar a los Comités Estales de Morena”.con lo que violan los derechos políticos y partidistas de las bases militantes y buscan imponer a sus preferidos como candidatos en el 2021. 

Anna Lorena Sánchez 
Información Comunicado 
Imagen Milenio 


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -