facebook comscore
Alejandro Rojas acusa a la auditoria de Polevnsky de ser una cortina de humo

Alejandro Rojas acusa a la auditoria de Polevnsky de ser una cortina de humo

Nación viernes 12 de junio de 2020 - 19:18


Alejandro Rojas Díaz - Durán mencionó que el INE debe auditar la gestión de Yeidckol Polevnsky al frente del partido, ya que Alfonso Ramírez Cuéllar, Bertha Luján Uranga y la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ), no son ministerio público. 


El aspirante a la dirigencia nacional de Morena insistió que es el INE el que debe deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General de la República y después de eso, la CNHJ puede y debe sancionar con todo el rigor de la ley, a las y/o los responsables de algún delito que se desprenda de la auditoría.

“Cuando gane la presidencia nacional de Morena, solicitaré al INE que audite las administraciones de Yeidckol Polevnsky y de Alfonso Ramírez Cuéllar, porque están reteniendo las prerrogativas estatales y no hay ningún reporte de gastos en la página de Morena”. 

Rojas Días señaló que la Nomenclatura nunca ha sido transparente, sino oscura y perversa y ahora quieren distraer con un show mediático que daña a Morena, “mientras por abajo de la mesa están designando a sus incondicionales en los estados de la República para controlar a los Comités Estales de Morena”.con lo que violan los derechos políticos y partidistas de las bases militantes y buscan imponer a sus preferidos como candidatos en el 2021. 

Anna Lorena Sánchez 
Información Comunicado 
Imagen Milenio 

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -