facebook comscore
América: Renato Ibarra pide una segunda oportunidad

América: Renato Ibarra pide una segunda oportunidad

Deportes viernes 26 de junio de 2020 - 16:30

El centrocampista ecuatoriano de las Águilas del América, Renato Ibarra pidió a la afición azulcrema una segunda oportunidad; esta petición la hace ya que hace unos meses vivió una situación de presunta violencia en contra de su pareja, lo cual provocó que el jugador de Coapa estuviera una semana en el Reclusorio Norte.

Vía Instagram, Ibarra dijo que ya trabaja en temas de género y a favor de la mujer.

"Pido una segunda oportunidad y por cómo lo he demostrado en cancha que no soy violento . . . Trabajaré para buscar ayuda, mejorar como persona. Trabajar en pro de las mujeres para que derechos sean respetados y gracias a la prensa para poder dar este mensaje", dijo el futbolista.

Renato Ibarra reaparece luego que el pasado 6 de marzo, presuntamente habría agredido a su ex pareja Lucely Chalá.

"Enviarles este mensaje a mujeres, afición y público. Si no lo hice antes es que me puse a pensar bien las cosas y meditar lo que debía decir y expresarles mis más sinceras disculpas por lo que pasó aquella noche donde hubo una discusión verbal, pero no física. Arrepentido por lo que pasó ese día", expresó.

Por el momento Renato Ibarra está apartado del América, sin embargo no está descartado para el Apertura 2020.


Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FIFA quiere uso uniforme global del VAR Deportes
2020-07-09 - 09:30
+ -