facebook
Fenerbahce y Roma empatan en su regreso a la Champions League

Fenerbahce y Roma empatan en su regreso a la Champions League

Deportes jueves 10 de septiembre de 2026 -

Fenerbahçe y Roma igualaron 1-1 en Estambul, en el primer partido de ambos dentro de la fase de liga de la Champions League 2026-27. El conjunto turco volvió al torneo después de 18 años, mientras que el equipo italiano puso fin a una ausencia de siete temporadas.

La Roma tomó ventaja al minuto 39, cuando Bryan Cristante recibió un pase de Donyell Malen y venció al arquero Ederson con un disparo que terminó en el fondo de la portería. El tanto significó el primero de Cristante en la Champions League.

Fenerbahçe reaccionó al inicio del segundo tiempo y consiguió el empate al minuto 48. Mason Greenwood asistió a Archie Brown, quien definió por encima de Mile Svilar para establecer el 1-1.

Roma tuvo la oportunidad de recuperar la ventaja al minuto 68, cuando se señaló un penal por una falta sobre Paulo Dybala; sin embargo, después de la revisión del VAR se determinó que la infracción ocurrió fuera del área.

En los minutos finales, Fenerbahçe estuvo cerca de conseguir el triunfo, pero Nathan Aké estrelló un remate de cabeza en el travesaño. Con el empate, ambos equipos sumaron un punto en su primer encuentro de esta edición de la Champions League.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -