facebook comscore
“Cata” Domínguez da positivo al Covid-19 dentro de la Selección Mexicana

“Cata” Domínguez da positivo al Covid-19 dentro de la Selección Mexicana

Deportes martes 31 de mayo de 2022 -

Julio César Domínguez, mejor conocido como “Cata”, dio positivo a Covid-19, por lo que sería el jugador de la Selección Mexicana que encabeza los contagios.

Así lo dio a conocer la cadena ESPN, quien detalló que, a través de allegados a los jugadores nacionales, varios jugadores serían portador del Sars-cov-2.

De cara al partido amistoso contra Uruguay, varios jugadores de la Selección Mexicana, serían dados de baja; sin embargo, no se ha hecho oficial por el técnico argentino Gerardo Martino y que se alista para el partido ante Uruguay, hay varios contagiados.

El portal de noticias deportivas también afirmó que varios elementos de cuerpo técnico serían portadores del virus; sin embargo, no se especificaron sus nombres.

Otros de los contagiados serían personales del Staff, pero se desconocen sus nombres y sus actividades específicas. Hasta el momento, jugadores y cuerpo técnico se encuentran aislados en el hotel de concentración.

Asimismo, no ha habido cambios ante el partido que disputarán ante la garra charrúa, el cual se tiene programado para este jueves en Phoenix, Arizona a las 9:00 de la noche, horario del centro de México.

Foto: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rafa Márquez dirigirá al Barcelona Deportes
2022-07-02 - 19:06
+ -