facebook comscore
“Checo” Pérez impaciente por su primera carrera con Red Bull

“Checo” Pérez impaciente por su primera carrera con Red Bull

Deportes lunes 22 de marzo de 2021 - 19:20

Sin duda, uno de los pilotos que más expectativas está causando previo al arranque de la Fórmula 1 es el mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien se mostró impaciente por tener su primera gran carrera con la escudería Red Bull.

En declaraciones para la escudería austriaca, el tapatío confesó que por muchos años ha buscado formar parte de una los equipos más importantes en el “Gran Circo”, además de mostrar su emoción de pilotar su nuevo monoplaza.

"El test de pretemporada fue muy positivo. Hubo una cantidad muy limitada de pruebas, especialmente considerando la cantidad de cosas que tenemos que revisar y revisar, pero creo que nos preparamos bien como equipo y espero con ansias mi primera carrera con Red Bull”.

Quien fuera piloto la temporada pasada de Racing Point, mencionó que tendrá que “aprender” en sus primeras carreras para aparecer como uno de los punteros en la clasificación.

"Estoy emocionado por correr. Tengo muchas ganas de hacerlo”, expresó.

“Checo” agregó que buscará trabajar de forma “relajada y dando el máximo” sin mirar "la actualidad de los demás equipos”.

Por su parte, el neerlandés Max Verstappen, compañero de equipo de Pérez, consideró que este año tiene un buen coche como para pensar en superar a Mercedes y a sus grandes pilotos como Valtteri Bottas y al ya legendario Lewis Hamilton.

Imagen: @redbullracing

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Neymar asegura que se queda en el PSG Deportes
2021-04-14 - 15:06
+ -